Inicio Cine, Series y Cómics YA

Liam Neeson regresa a la acción con la película “El Pasajero”

734
Compartir
Imagen de la película "El Pasajero"
Imagen de la película “El Pasajero”

El actor norirlandés  Liam Neeson, de 65 años de edad, famoso por sus actuaciones en películas de acción intensa regresó al género tras un largo descanso con la película “El Pasajero”.

Esta película es dirigida por el español Jaume Collet-Serra y es protagonizada por Neeson y Vera Farmiga, Patrick Wilson, Sam Neill, Jonathan Banks, Elizabeth McGovern y Florence Pugh.

La cinta, que fue grabada en Inglaterra, Nueva York y California, relata la historia de Michael MacCauley un hombre de negocios felizmente casado que siempre regresa a casa a bordo de un tren; pero esta vez se ve envuelto en una conspiración criminal que amenaza a su familia y su propia vida.

Un día normal de Liam Neeson

El día transcurre normalmente hasta que una mujer se le acerca y le ofrece 100 mil dólares a cambio de encontrar a un pasajero que se encuentra dentro del tren; y le da dos pistas: Su sobrenombre y que además lleva un bolso.

MacCauley tendrá que localizar al misterioso pasajero antes de que sea muy tarde en una hora y 45 minutos de esta película que será el deleite de los fanáticos de cintas como Búsqueda implacable y Una noche para sobrevivir.