Lanzan en Nicaragua la Estrategia de Turismo Patrio para Jóvenes

Éste miércoles la Juventud Sandinista realizó el lanzamiento de la “Estrategia de Turismo Patrio para Jóvenes” que incluye actividades de Turismo de deporte, sol, playa, aventura extrema, ecoturismo, mochilero y de camping.

Lanzamiento de la “Estrategia de Turismo Patrio para Jóvenes”
Lanzamiento de la “Estrategia de Turismo Patrio para Jóvenes”

El compañero Milton Ruiz, coordinador nacional de Juventud Sandinista, dijo que estas actividades de Turismo Patrio se desarrollarán del 14 al 17 de septiembre a nivel nacional.

Entre los eventos que se efectuarán en el largo fin de semana están: conciertos, verbenas, pasarelas, ferias, festivales familiares, exposición de pinturas, escultura, cine, teatro y música.

Además, tours en iglesias y catedrales, en museos, patrimonios culturales, pueblos indígenas y originarios, visitas a complejos de piscinas, emprendimientos jóvenes, parques Acuáticos y Naturales.

Y actividades de surf, recreación nocturna, casas de campaña, concursos de elaboración de castillos de arena, competencias de voleibol y futbol sala, visitas a reservas naturales, zoológicos, volcanes, miradores, senderismo en áreas protegidas, recorridos naturales y caminatas.

La Nueva Radio YA en Google News

Más Noticias

Más Leídas

Noticias ContraReloj con Cristhian Medina