Laguna de Perlas: Narcos le pasan factura a reconocido «matón»

El temido delincuente Roy Alexander Cuthbert Agustin fue muerto de un disparo en la cabeza en la comunidad de Orinoco, en Laguna de Perlas, Caribe Sur, la madrugada de este lunes.

Roy Alexander Cuthbert Agustin
Roy Alexander Cuthbert Agustin

A Roy Alexander Cuthbert se le achacan por lo menos siete asesinatos cometidos en distintos puntos del Caribe Sur nicaragüense y desde enero de este año estaba circulado por la Policía Nacional.

El reconocido matón fue ultimado por varios sujetos armados que llegaron a buscarlo hasta la comunidad garífuna en donde se había escondido desde hace varias semanas.

Durante el hecho también resultó herido de bala Jeffry Antony Cuthbert Agustin, quien logró darse a la fuga.

Cazadores de noticias indicaron que supuestamente los pistoleros son narcotraficantes con quienes los hermanos Cuthbert tenían viejas rencillas personales.

A los Cuthbert, se le señala en la participación del crimen de Katry Deshany Putchie Hodgson, de 22 años, y el asesinato frustrado de doña Gertrudis Hortensia Hodgson Wilson cometidos en febrero de 2023.

Además se les adjudica el asesinato de los hermanos Sheivon Anthony López McCoy, de 32 años, y Clerrindge Leonardo López Davis, de 58 años, dueños de una gasolinera en Laguna de Perlas, crimen ocurrido en noviembre de 2023.

También son señalados de ejecutar a balazos a Chris Cooper Henrique Pérez, de 20 años, Jairon Deron Julias Humpreys, de 26 años, y Leoncio Jackson Casanova, de 25 años, a orillas del río Ñari, en la comarca La Fe, en Haulover, el pasado 8 de enero.

De acuerdo a los reportes, los tres jóvenes robaron 15 sacos con marihuana a unos jamaiquinos, quienes contrataron a los Cuthber, para que los asesinaran.

La Nueva Radio YA en Google News

Si te gustó, comparte

Más Noticias

Más Leídas

Noticias ContraReloj con Cristhian Medina