Tu Nueva Radio Ya festejó a 100 cumpleañeros de septiembre con piñatas, almuerzo y mucho más

Este viernes La Súper Líder del Dial celebró una nueva edición de “Ya mi Cumple”, con 100 niños que cumplieron un año más de vida correspondiente al mes de septiembre.

La fiesta que es organizada con mucho cariño se llevó a cabo en las instalaciones del Ranchón Tiscapa, donde los niños fueron recibidos con globos y chocolates.

La alegre celebración dio inicio con el Show del Payaso Chirizin de la Academia del Payaso Pipo, quien realizo divertidas dinámicas junto a los mimados y a sus padres en los concursos de “Chicharrón”, el cual consiste en que a todo lo que se les pregunte deben de contestar “Chicharrón”.

Al terminar la presentación del payaso Chirizin los 100 cumpleañeros pasaron a quebrar piñatas y luego recibieron sus paquetes de golosinas, juguetes y partieron pastel.

Para cerrar con broche de oro nuestros invitaditos pasaron al bufet preparado por Eventos Roberto Zapata, quien preparó pollo rostizado, papitas fritas y una rica ensaladita.

La joven madre Karen Altamirano, salió desde el jueves de Matagalpa para poder asistir hoy (viernes) al festejo, su niño cumplió 2 años y agradeció a la mamacita del Dial por tan bonita celebración.

Otra mamá contenta fue Doña Marisela Figueroa, quien viajo de La Paz Centro, León para que su sobrino Brandon Antonio Figueroa Alaniz, cumpliera su sueño de celebrar por primera vez su cumpleaños y que mejor que hacerlo con todos los gastados pagados en “Ya mi Cumple”.

Para participar en “Ya mi Cumple”, solo tenían que traer una fotocopia de la partida de nacimiento de los niños cumpleañeros del mes de septiembre desde los 2 a 10 años.

Tu Nueva Radio Ya también agradece a ustedes, nuestros oyentes, por acompañarnos en todas nuestras convocatorias y a nuestros patrocinadores como Distribuidora Roma, que distribuya caramelos Florestal y la Academia del Payaso Pipo para convertir nuestra iniciativa en un momento inolvidable para los consentidos del hogar y de Tu Nueva Radio Ya.

La Nueva Radio YA en Google News
¿Qué Opinas?