Jovencitos que iniciaron como «amigos con derecho» se convertirán en marido y mujer en Ya Tu Boda 2024

“El Amor todo lo espera, todo lo soporta” cita la Biblia en la Primera Carta a los Corintios, capítulo 13, versículo 7.

Ruddy José González y Eveling Eliuth Mendoza se casarán en Ya Tu Boda 2024
Ruddy José González y Eveling Eliuth Mendoza se casarán en Ya Tu Boda 2024

Esta porción de las Sagradas Escrituras se cumplió en la vida de Ruddy José González, de 28 años, y su pareja Eveling Eliuth Mendoza, de 24, quienes se darán el Sí Acepto, en YA Tu Boda 2024.

La feliz pareja tiene 11 años de relación, y este lunes vinieron a dejar sus documentos a nuestros estudios para inscribirse en nuestras bodas masivas y convertirse legalmente en Marido y Mujer.

AMIGOS CON DERECHO

Ruddy González, quien se gana la vida como obrero de la construcción, relató que desde que vio a Eveling, quiso hacerla su novia, sin imaginarse que no sería tan sencillo.

A principio él me caía mal… después empezamos a conocernos y salíamos dijo Eveling, quien le propuso a su amado que fueran «amigos con derecho» mientras definían sus sentimientos.

Él podía tener novia y yo novia y no debíamos celarnos contó Eveling Mendoza quien fue conquistada por el buen trato de Ruddy, con quien habló para ser novios y dejar las «chavaladas» a un lado.

PRIMER HIJO

En cuestión de meses, Eveling quedó embarazada y le comunicó la noticia a Ruddy, quien lleno de emoción le dijo que se fueran a vivir juntos hasta el día de hoy.

Actualmente la pareja habita en el barrio Naciones Unidas, en Managua; y tiene 2 hijos, el mayor de 9 años y una bebecita de 6 meses de nacida.

Los tortolitos relataron que desde el año pasado querían unirse en matrimonio, pero a Eveling se le perdió la cédula y no pudieron completar los documentos.

Y este año estaban atentos a la convocatoria para legalizar su amor y unirse en matrimonio civil gracias a esta oportunidad que les brinda Tu Nueva Radio YA ¡La Súper Líder del Dial!

REQUISITOS

Todas las parejas que quieran casarse en Ya Tu Boda 2024, deben traer a nuestros estudios, 3 fotocopias de cédula y 3 fotocopias de partida de nacimiento.

También 3 fotocopias de la cédula de identidad de 2 testigos, mayores de 21 años; y llenar nuestro formulario para quedar debidamente inscritos.

Te esperamos en el edificio Radiópolis, del Ministerio del Interior, 3 cuadras al sur, en horario de Lunes a Viernes de 8am a 5 pm; y los sábados de 8 am a 12 del mediodía.

¡Que Viva el Amor en YA Tu Boda 2024!

La Nueva Radio YA en Google News

Si te gustó, comparte

Más Noticias

Más Leídas

Noticias ContraReloj con Cristhian Medina