Jovencito fallece tras sufrir un accidente en moto en El Jícaro

El joven de iniciales E. O. B. V., de 16 años, falleció la madrugada de este martes en el Hospital Regional Alfonso Moncada, de la ciudad de Ocotal, luego de haberse accidentado en moto en la comunidad El Natoso, en El Jícaro, Nueva Segovia.

El accidente ocurrió a las 10:15 de la mañana de ayer lunes del empalme El Coyol 200 metros al sur por donde el muchacho viajaba en una moto marca Bajaj Pulsar color negro acompañado de otro joven, cuando impactaron en la parte delantera izquierda de una camioneta que circulaba en sentido contrario.

La camioneta marca Nissan Frontier color blanco placa M 197-785 propiedad de LGB Nicaragua S.A. era conducida en su preferencia por Rodrigo Joaquín Pérez Morales, de 33 años.

Supuestamente debido al exceso de velocidad con que conducía, el joven motociclista invadió el carril contrario, impactando en la parte frontal de la camioneta.

Producto del fuerte impacto, el jovencito de iniciales E. O. B resultó con graves lesiones, por lo que fue llevado al Hospital Primario Augusto Cesar Sandino en El Jícaro, pero debido a su estado grave fue trasladado al Hospital Alfonso Moncada de Ocotal donde lamentablemente falleció.

Agentes de la Policía Nacional se presentaron al lugar a realizar las investigaciones del caso que dejó luto y dolor a una familia del municipio El Jícaro.

La Nueva Radio YA en Google News

Si te gustó, comparte

Más Noticias

Más Leídas

Noticias ContraReloj con Cristhian Medina