Jovencito fallece luego de atropellar en moto a un peatón entre Matagalpa y Jinotega

De forma inmediata pereció el joven de 16 años, Kevin Efraín Bello Zelaya, de 16 años de edad, al accidentarse en moto en la comarca San José, en la comunidad Las Latas, localizada en el kilómetro 148 de la carretera Matagalpa – Jinotega.

El accidente ocurrió cuando Kevin manejaba sin casco y sin licencia una motocicleta multicolor, en compañía de su hermano Joel Bello Zelaya, de 14 años, y debido al exceso de velocidad atropellaron a don German Zeledón Zeledón, de 42 años.

Al impactar al peatón, Kevin perdió el control de la moto, se deslizó por más de 20 metros sobre el pavimento, sufriendo trauma craneoencefálico severo y politraumatismo, que le causaron la muerte

Mientras tanto, su acompañante Joel Bello y el señor Germán Zeledón, quien iba caminando ebrio sobre la vía, resultaron con poli contusiones, y fueron trasladados al hospital César Amador Molina, de Matagalpa.

El cuerpo del fallecido fue entregado a su familia para la vela y luego darle cristiana sepultura en su comarca de origen.

La Nueva Radio YA en Google News

Más Noticias

Más Leídas

Noticias ContraReloj con Cristhian Medina