Jovencita queda con un pie “pelado” al accidentarse en Jinotega

Más Leídas

Con la piel arrancada en su pie derecho y múltiples golpes en el cuerpo resultó la joven Lilliam Yaritza Centeno García, de 19 años, tras impactar en su moto contra un muro de contención en la comunidad Bocas de Vilán, en Santa María de Pantasma, Jinotega.

Cazadores de noticias indicaron que Lilliam Centeno iba descendiendo en una pendiente y al girar en una curva no pudo controlar su “cabra mecánica” estrellándose contra el muro.

La lesionada fue llevada al centro de salud Adelina Ortega Castro, del municipio de Pantasma, en donde los médicos indicaron que debido a la herida avulsiva de su pie, pasará varios meses sin poder moverlo, ya que los huesos le quedaron expuestos.

Otro accidente ocurrió la madrugada de este miércoles de los semáforos de la entrada al barrio La Fuente, 200 metros al Este, donde el motociclista Alex Antonio Zavala, de 40 años, impactó con el vehículo placas de Managua 266 241 que conducía Elvin Medrano.

Alex conducía la moto Suzuki negra placa M 52 129, cuando sufrió el accidente. Paramédicos del MINSA lo llevaron al hospital Manolo Morales en donde indicaron que sufrió una posible fractura de la rótula izquierda.

Nuestras Noticias