Jovencita entre la vida y la muerte al volcarse camioneta en Jinotega

En estado grave de salud quedó Katherine Rivera Blandón, de 16 años de edad, debido al trauma craneal y exposición de masa encefálica que sufrió al accidentarse la camioneta en que viajaba como pasajera en la comarca Delirios de Wina en la Microrregión de Ayapal, Jinotega.

Tu Nueva Radio Ya, conoció que Katherine viajaba junto a otras 19 personas en la camioneta color verde, placa MT 39-015 conducida por Juan Alberto Rivera, quien perdió el control al bajar una pendiente y terminaron volcándose.

Los otros lesionados en el accidente son: Tomas de Jesús Montenegro Blandón, de 73 años, quien resultó con trauma craneal; Verónica Altamirano Delgadillo, de 46 con una posible fractura en la rodilla izquierda; Rosibel Rivera Moreno, de 35, con trauma facial.

En tanto, Marling Rivera Blandón, de 33 años, sufrió poli contusiones, y Evelio Rivera Moreno, de 19, con trauma craneal leve. Todos los lesionados fueron trasladados al hospital Héroes y Mártires de Ayapal en San José de Bocay.

Las autoridades de la Policía Nacional al conocer del violento accidente se desplazaron al lugar para investigar las causas del mismo.

La Nueva Radio YA en Google News

Más Noticias

Más Leídas

Noticias ContraReloj con Cristhian Medina