Joven transexual fallece atropellado por un taxi en Bello Horizonte, Managua

Más Leídas

Un joven transexual conocido únicamente como «Karlota» perdió la vida tras ser arrollado por un taxi este domingo en la madrugada del Tope Sur de Bello Horizonte, media cuadra al Norte, en la ciudad de Managua.

Karlota, un joven transexual murió atropellado por un taxi en Bello Horizonte, Managua

Nuestro Cazador de Noticias, Danny Vega, informó que la joven caminaba a orillas de la calle y cuando se detuvo a orinar fue arrollado por el taxista, que conducía a exceso de velocidad y en presunto estado de ebriedad.

-Publicidad-

Conocidos dijeron que la Karlota se mantenía en las cercanías del bar El Pilín y su cuerpo quedo boca abajo y con exposición de masa encefálica sobre la carretera.

El ahora occiso era blanco, delgado y al momento de la fatalidad vestía una camisa blanca, un jeans azul y zapatos deportivos.

Taxistas que transitaban por la zona intentaron alcanzar al taxista homicida que se dio a la fuga sin embargo uno de ellos logró grabar con la cámara del vehículo algunas de las características del vehículo que atropelló mortalmente al joven transexual.

El cuerpo de Karlota fue trasladado al Instituto de Medicina Legal, donde se espera que sea identificado por sus familiares.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias