Joven sobrevive a caída de 800 metros mientras orinaba ebrio, en El Crucero

El joven Julio César Urroz, de 25 años de edad, resultó con fractura en el fémur derecho, golpes y excoriaciones en distintas partes del cuerpo, tras caer a un abismo de 800 metros de profundidad, en el municipio El Crucero, en el departamento de Managua.

Julio César sufrió el accidente que casi le cuesta la vida luego de acercarse a orinar en total estado de ebriedad al barranco que colinda con el patio de su casa en el barrio Carlos Fonseca Amador, en El Crucero, en donde supuestamente los vientos, lo lanzaron al vacío.

Según los informes el hombre llegó bien bolo a su vivienda a eso de las 10 de la noche de ayer domingo y a eso de las 12 y 10 minutos de la mañana se levantó a orinar al patio, yendo a parar al abismo.

Miembros de los Bomberos Unidos se presentaron al lugar para realizar el rescate y estabilizaron al paciente para luego trasladarlo el Centro de Salud Familiar y Comunitario Nuestra Señora de las Victorias en El Crucero.

Luego de ser valorado por el personal del centro asistencial de la localidad, Julio César Urroz fue remitido al Hospital Fernando Vélez Páiz, de Managua, para un chequeo más minucioso.

La Nueva Radio YA en Google News

Más Noticias

Más Leídas

Noticias ContraReloj con Cristhian Medina