Joven muerto de un balazo en El Tuma – La Dalia supuestamente formaba parte de grupo de asaltantes

Un giro de 180 grados dio el caso de homicidio ocurrido a las dos de la madrugada del domingo en El Tuma – La Dalia, luego de que el motociclista Secundino Lara Rodríguez, de 60 años, dijo a la Policía que se vio obligado a disparar mientras era víctima de un asalto.

Francisco Velásquez Martínez
Francisco Velásquez Martínez

El hecho se registró en el sector de Santa Emilia, localizada en el kilómetro 147 de la carretera que conecta Matagalpa con El Tuma-La Dalia.

El fallecido Francisco Velásquez Martínez, de 26 años, habitaba en la comunidad El Hular de El Tuma – La Dalia, y al momento del hecho estaba a orillas de la vía con José Francisco Velásquez Arauz, de 21 años, y Álvaro de Jesús Castro Cruz, de 22.

Supuestamente cuando el motociclista circulaba por el lugar, los tres sujetos lo interceptaron para agredirlo y robarle.

En defensa, el motociclista sacó una pistola y le asestó el balazo a Velásquez Martínez, pero no pudo evitar que los otros sujetos lo despojaran de sus pertenencias, incluyendo el arma.

Las autoridades policiales están investigando los hechos a profundidad, que podrían cambiar la primera versión de que Francisco Velásquez fue ultimado de un balazo en el pecho por un motociclista que primero lo atropelló.

La Nueva Radio YA en Google News
¿Qué Opinas?