Joven muere tras ser alcanzado en el pecho por una pulidora en Chinandega

De forma inmediata murió Richard Junior Sánchez Vanegas, de 25 años de edad, luego que el disco dentado de una pulidora eléctrica le abrió el pecho cuando se disponía a cortar un trozo de madera en la ciudad de Chinandega, la mañana de este lunes.

El lamentable hecho sucedió en los lotes de una finca del señor Julio García, localizada al norte de la colonia “Julio Cesar Tinoco” de la Ciudad de las Naranjas, en donde Richard estaba colocando las bases que de la que sería su humilde casita.

Según testigos, el joven ya había puesto los cuatro pilares y cuando subió a una escalera de madera para hacer un corte en una parte alta, aparentemente la pulidora saltó en su contra y el disco de sierra le pegó en el pecho, haciéndole un surco de más de diez pulgadas, lo cual le causó la muerte.

Cazadores de noticias explicaron que Richard, su pareja y sus dos niños vivían cerca de la Escuela “Arturo Montealegre”, en la entrada de la colonia Julio César Tinoco, pero consiguió el lote para levantar su casita y pasarse a vivir próximamente, sin imaginar que su buena intención terminaría en tragedia.

Luego de que ocurrió el lamentable suceso, al lugar se presentó una ambulancia pero el joven ya no tenía signos vitales.

Asimismo se presentó una patrulla policial con un forense para iniciar las averiguaciones y descartar mano criminal.

Richard Junior Sánchez Vanegas se ganaba la vida como soldador, era amante del fútbol y su lamentable partida ha causado mucho pesar en el vecindario.

La Nueva Radio YA en Google News

Si te gustó, comparte

Más Noticias

Más Leídas

Noticias ContraReloj con Cristhian Medina