Policía muere al accidentarse en moto en Condega

El joven Cristhian Josué Báez Polanco, de 21 años de edad, murió de manera instantánea luego de que un carro le invadió el carril y lo hizo ir a estrellarse contra una camioneta doble cabina en Condega, Estelí, la mañana de este martes.

El policía Cristhian Josué Báez Polanco, de 21 años
El policía Cristhian Josué Báez Polanco, de 21 años

Cazadores de noticias informaron que el hecho ocurrió luego que un automóvil le invadió la preferencia a Báez Polanco en una curva de la comunidad San Pedro de Arenales, provocando que cambiara de carril y chocara con la camioneta color rojo con placas de Estelí.

A causa del fuerte impacto, la moto roja con placas de Madriz quedó bajo la parte delantera de la camioneta, en tanto Báez Polanco rebotó y fue a caer a unos 20 metros de distancia.

Báez Polanco era originario de Somoto, Madriz. Hace algún tiempo, trabajó como investigador de la policía y últimamente laboraba en la especialidad de Tránsito en Pueblo Nuevo, Estelí.

Trágico accidente motociclista: Cristian Báez fallece en Condega
Trágico accidente motociclista: Cristian Báez fallece en Condega

Agentes policiales están investigando el fatal suceso para determinar las causas exactas y las responsabilidades de las otras partes involucradas.

La Nueva Radio YA en Google News

Si te gustó, comparte

Más Noticias

Más Leídas