Joven lucha por sobrevivir tras grave accidente en moto cerca de Plaza Inter

Con pronósticos reservados de vida continúa en el área de cuidados intensivos del hospital Lenin Fonseca, la joven Yahoska Castro Lacayo, de 19 años, quien resultó gravemente lesionada en un accidente en moto ocurrido de Plaza Inter dos cuadras al Este, en Managua, la tarde de ayer.

La señora Odily Lacayo dijo que los médicos operaron de emergencia a su hija para reconstruirle la pelvis, ya que la joven terminó prensada por las llantas de un bus que cubre la Mini Ruta 4.

Yahoska viajaba como pasajera en una moto conducida por Francisco Antonio Monzón Talavera, de 37 años, quien presuntamente se desplazaba a exceso de velocidad y bajo los efectos de licor.

Debido a las condiciones en que manejaba, aparentemente Monzón perdió el control y colisionó en uno de los costados del bus, llevándose la peor parte Yaoska Castro Lacayo, quien cayó bajo la llanta delantera derecha de la unidad de transporte colectivo.

La lesionada es madre de una niña de 2 años y tiene como domicilio una vivienda situada de los semáforos de la Asamblea Nacional dos cuadras al Este y media al sur.

La Nueva Radio YA en Google News

Si te gustó, comparte

Más Noticias

Más Leídas

Noticias ContraReloj con Cristhian Medina