Joven escapa de morir calcinado tras caer a un barranco con automóvil, en Matagalpa

Publicado el

Más Leídas

Al hospital primario San José de las Mulas fue trasladado el joven Abner Abel Lanuza González, de 28 años, quien sufrió lesiones de gravedad al caer a una hondonada con el auto que conducía, el cual luego tomó fuego en la comunidad La Esperanza, entre Rancho Grande y La Dalia, en Matagalpa.

Joven escapa de morir calcinado tras caer a un barranco con automovil en matagalpa censored

Lanuza González se desplazaba a exceso de velocidad y en supuesto estado de ebriedad en el auto Hyundai Excel, color gris, con placas ES 07630, cuando perdió el control y se precipitó al barranco de donde fue rescatado por pobladores antes que el vehículo estallara en llamas.

Cazadores de noticias informaron que Lanuza regresaba a su casa en la comunidad La Mora, cuando supuestamente un vehículo que iba en dirección contraria, lo “encandiló” con las luces altas, haciéndolo perder el control, impactar en una valla de seguridad y caer a la profundidad.

Tras ser rescatado por pobladores del sector, Lanuza González fue trasladado en una camioneta particular al centro asistencial, en tanto el automóvil quedó convertido en chatarra.

¿Que Opinas?

error: Alerta: Copiar está prohibido!