Joven es agredido brutalmente y luego abandonado en camino solitario de Cofradías, Nindirí

Al hospital doctor Fernando Vélez Páiz fue trasladado desde Masaya el joven David Ezequiel Delgado Vanegas, de 22 años de edad, quien fue encontrado en estado grave a causa de heridas de bala, arma blanca y golpes, en un camino de Cofradías, en el municipio de Nindirí, la mañana de este lunes.

La información recabada por Tu Nueva Radio Ya indica que Delgado Vanegas habita en el barrio 14 de mayo, localizado cerca de Villa Flor Sur, de donde sujetos encapuchados se lo llevaron anoche por la fuerza tras encontrarlo bebiendo guaro en una calle.

De acuerdo a los datos recopilados, los desconocidos llevaron hasta un sitio solitario a David Delgado, y le arrancaron con cuchillo un tatuaje que andaba en el lado derecho del pecho, le desprendieron dos dientes, lo golpearon en el pecho y otras partes del cuerpo y lo balearon en ambos pies.

El muchacho fue encontrado quejándose del dolor por pobladores que pasaban por el sector y llevado a bordo de una ambulancia de los Bomberos Unidos al centro de salud en Nindirí, de donde lo enviaron al hospital Comandante Hilario Sánchez.

Por el momento se cree que la brutal agresión contra David Delgado se deba a rencillas personales pues es considerado un joven que se dedica a laborar como ayudante de albañilería.

En los archivos judiciales, David Delgado figura como víctima de un robo con violencia perpetrado en el año 2019 por un sujeto de apellido Rojas, al que denunció ante la Policía, pero por miedo se negó a señalar en los juzgados por lo cual el acusado quedó absuelto.

La Nueva Radio YA en Google News

Si te gustó, comparte

Más Noticias

Más Leídas