Joven adicto a sustancias alucinógenas se quita la vida en Chinandega

Por la vía de asfixia mecánica se quitó la vida este lunes un joven de apellido Vanegas, en el barrio Ayapal, del municipio de Chinandega.

El cuerpo fue encontrado por familiares en el interior de su vivienda.

Conocidos dijeron que el ahora occiso tenía adicción a sustancias alucinógenas, situación que presuntamente lo empujó a las garras del suicidio.

Con este deceso, se contabilizan tres muertos por la vía del suicidio, entre domingo y lunes, en distintos municipios del departamento de Chinandega.

Otra de las víctimas fue una joven de 25 años, de iniciales C.CH.B., quien la tarde del domingo, se quitó la vida por la vía del ahorcamiento.

La ahora occisa habitaba en el municipio de Villanueva, donde deja en la orfandad a una niña de 7 años; y unas gemelas de 4 años de edad.

En tanto, en el barrio Emmanuel, del municipio de Chichigalpa, un hombre de apellido Salgado, fue encontrado muerto en el interior de su casa, la mañana del domingo.

Salgado tenía un impacto de bala en la cabeza y junto al cadáver estaba el arma de fuego, con la que se privó de la existencia.

La Nueva Radio YA en Google News

Más Noticias

Más Leídas

Noticias ContraReloj con Cristhian Medina