Jornalero casi se vuela una pierna al asestarse un filazo en León

Al Hospital Escuela Oscar Danilo Rosales, fue trasladado Bernardo José Espinoza Esquivel, de 45 años de edad, después de que sufrió una herida en la pierna izquierda al asestarse un machetazo de manera accidental.

El hecho ocurrió en el sector de La Concha, en el municipio de la Paz Centro, de donde el jornalero Bernardo Espinoza, fue llevado ensangrentado al centro de salud de la localidad y luego transferido al hospital leonés.

A ese mismo centro asistencial fue trasladada la motociclista Brenda Raquel Reyes Rivas, de 19 años de edad, quien resultó con trauma de tórax, lesión en la pierna derecha y golpes en la cabeza al impactar contra una carreta jalada por bueyes.

El accidente ocurrió en un camino de la comarca Troilo, en la zona rural del municipio de León, en donde la lesionada por auxiliada por buenos samaritanos.

Por otra parte, el joven Christian Domingo Rivas Gómez resultó lesionado, tras volcarse con la camioneta marca Mitsubishi color gris placas M- 256578 que conducía a exceso de velocidad en el kilómetro 59 de la carretera León – Puerto Sandino.

Al lugar se presentaron miembros de los Bomberos Unidos, para brindar asistencia al joven que resultó afectado producto del accidente, el cual también dejó daños materiales.

La Nueva Radio YA en Google News

Más Noticias

Más Leídas

Noticias ContraReloj con Cristhian Medina