Jinotegana agrede a mujer por culpa de las «lenguas viperinas» en Pantasma

La policía del municipio de Pantasma, departamento de Jinotega, busca a una mujer identificada hasta el momento solo como Guillermina, de 21 años, por el delito de lesiones graves en contra de otra fémina.

El hecho ocurrió en un campamento de cortadores de café en la finca de Bayardo Irías, en la comarca Guapinol, en donde la Guillermina agredió con machete a la joven Lidia Marbeli Lazo Mendoza porque supuestamente le dijo algo a su marido.

Testigos del hecho le informaron a nuestro corresponsal en la zona, Mauricio Rivera, que Guillermina le propinó varios filazos a la joven, lesionándole ambas manos.

Gracias a Dios en el sitio apareció Marvin Antonio Valverde Cruz, de 27 años, el esposo de la agresora, quien logró desarmarla antes que hiciera picadillo a la Lidia Marbeli.

Tras cometer el hecho, la agresora huyó hacia un cerro ahí en Pantasma para esconderse, sin embargo, la policía la está buscando para ponerla a la orden de un juez por el delito de lesiones graves.

La joven victima Lidia Marbeli fue llevada al centro asistencial de Pantasma, en donde le curaron las heridas en sus manos.

La Nueva Radio YA en Google News

Si te gustó, comparte

Más Noticias

Más Leídas