Investigan crimen de anciana que vivía sola en Villa Austria

La Policía Nacional amplía las investigaciones del crimen de la anciana Lourdes Torres Salgado, de 81 años, cuyo cuerpo fue encontrado la tarde del sábado dentro de la casa donde vivía sola, en Vilal Austria, en Managua.

Habitantes de la zona dijeron que el cuerpo de Torres Salgado estaba boca abajo y presentaba signos de violencia.

El cuerpo de la anciana fue trasladado al Instituto de Medicina Legal, en Managua, donde se dictaminaron las causas de su muerte, aunque vecinos especulan que fue ultimada a cuchilladas.

Cazadores de Noticias dijeron que el viernes, doña Lourdes fue vista como de costumbre; sin embargo, la tarde del sábado una hermana llegó a buscarla, pero ella no contestó el llamado

“Las luces de la casa estaban encendidas y como no contestaba nos pusimos alarmados” dijeron allegados a la anciana, a quien hace unas se le metieron a robar a su vivienda.

La noche del sábado, como parte del proceso investigativo, agentes policiales detuvieron a un sujeto presuntamente apodado “El Adonis”, quien podría estar involucrado en el hecho cuyo posible móvil del crimen podría ser el robo.

Extraoficialmente se conoció que la anciana Lourdes Torres Salgado, tiene un hijo que vive en Costa Rica, quien este domingo viajó a Nicaragua para participar en el sepelio de su progenitora.

La Nueva Radio YA en Google News

Si te gustó, comparte

Más Noticias

Más Leídas

Noticias ContraReloj con Cristhian Medina