Invasión de carril deja par de motociclistas graves cerca de Rotonda El Guegüense

Los jóvenes Ezequiel Berríos y Elías García, fueron llevados al hospital Fernando Vélez Páiz con graves lesiones en distintas partes del cuerpo, luego de impactar en moto contra un carro que les invadió el carril, de la rotonda El Guegüense una cuadra al sur, distrito Tres de Managua.

Jóvenes impactan contra un carro en rotonda de Managua
Jóvenes impactan contra un carro en rotonda de Managua

Testigos indicaron que los lesionados se desplazaban en su preferencia de Sur a Norte, cuando el vehículo placas M 221 402, que iba de Norte a Sur, giró hacia el Este, provocando el accidente.

Los jóvenes viajaban con dirección a la rotonda El Güegüense y el carro iba a entrar a una tienda de conveniencias, por lo cual se tiró la preferencia y los motociclistas impactaron en la puerta delantera derecha del carro, dijo el testigo Javier Chávez.

A causa del impacto Elías García resultó con una herida en el cuello en tanto Ezequiel sufrió heridas profundas en el brazo, al salir catapultado y caer sobre la capota del motor, además de reventar el parabrisas del vehículo.

Ambulancias con paramédicos del Ministerio de Salud, Benemérito Cuerpo de Bomberos y Cruz Blanca, atendieron a los lesionados y luego de estabilizarlos los llevaron al hospital.

La Nueva Radio YA en Google News

Si te gustó, comparte

Más Noticias

Más Leídas