Inicia cuenta regresiva para celebración de «Ya Tu Cumple» con Tu Nueva Radio Ya

Estamos a dos días de la gran celebración de “Ya Tu Cumple” y la Súper Líder del Dial, Tu Nueva Radio Ya, está más que lista para celebrar con todos los fierros el cumpleaños a cien reyes del hogar que nacieron en el mes de Mayo.

La fiesta para los niñ@s, cuyas edades oscilan entre los 3 y 10 añitos, será este 30 de Mayo, a partir de las 9 de la mañana, en el Ranchón Tiscapa, ubicado de los semáforos del Ministerio del Interior, tres cuadras al sur, aquí en Managua.

Iniciaremos la celebración cantándole las mañanitas a los reyes del hogar, seguidamente, reventarán piñatas full de golosinas, se partirá un delicioso pastel.

Los niñ@s también recibirán paquetes de golosinas de Distribuidora Roma que distribuye Florestal.

Los niñ@s disfrutarán del show de la Academia del Payaso Pipo, juegos tradicionales y mucha algarabía para que no olviden que celebraron a lo grande su Cumpleaños con Tu Nueva Radio Ya.

Participar en “Ya tu Cumple” era súper fácil, los padres de los niños solo tenían que traer a Tu Nueva Radio Ya 2 envolturas de caramelos Sonare y una fotocopia de partida de nacimiento para verificar que sí nació en el mes de mayo.

La Nueva Radio YA en Google News

Si te gustó, comparte

Más Noticias

Más Leídas

Noticias ContraReloj con Cristhian Medina