Incendios afectan dos viviendas en Managua y acaban con puesto de venta de combustible en Caribe Sur

Bomberos Unidos sofocaron 2 incendios en viviendas este miércoles en el departamento de Managua; y un siniestro que acabó con un local donde se comercializaba combustible, en El Tortuguero, Caribe Sur.

Uno de los incendios ocurrió en el barrio Loma Linda, donde las llamas arrasaron con todos los enseres de la vivienda de don Víctor Justino García González, de 64 años.

El segundo incendio en vivienda se registró en la zona 10 de Ciudad Sandino, donde las llamas también destruyeron varios electrodomésticos, ropas y demás enseres del interior de la vivienda de don Donald José Martínez, de 46 años.

CARIBE SUR

La tarde de este miércoles, un voraz incendio también arrasó con varios barriles de combustible que se comercializaban en el puesto de venta Sinaí, ubicado en El Tortuguero, Caribe Sur.

El negocio era propiedad de propiedad del señor Oscar Freddy Balladares Amador, quien tenía almacenados 240 galones de gasolina almacenados en el local.

La emergencia fue atendida por Bomberos Unidos quienes investigan las causas que provocaron las llamas.

En el hecho no se reportaron personas lesionadas.

EN MASAYA

Por su parte, el SINAPRED informó la sofocación de un incendio que la tarde del martes, causó daños materiales en la vivienda de don Vincent Kenneth Downs Hurtado, habitante del barrio Sacuanjoche, en Masaya.

NUEVA SEGOVIA

En tanto, en el municipio de Quilalí, departamento de Nueva Segovia, un incendio destruyó una bodega de granos básicos, propiedad de don José Enrique Cruz Salinas, de 58 años.

LA PAZ CENTRO

Por otra parte, en el kilómetro 66 y medio de la carretera La Paz Centro – León, Bomberos Unidos sofocaron la quema de 100 metros lineales de maleza, sin reporte de personas afectadas.

La Nueva Radio YA en Google News

Si te gustó, comparte

Más Noticias

Más Leídas

Noticias ContraReloj con Cristhian Medina