Incendio devora casa en comunidad de Santa María, Nueva Segovia

En la calle quedó la tarde de ayer doña Blanca Maldonado García luego que lenguas de fuego devoraran por completo su humilde vivienda localizada en la comunidad La Quemazón, municipio de Santa María, departamento de Nueva Segovia.

Según doña Blanca Maldonado, cocía unos frijoles cuando las llamas del fogón alcanzaron la madera del techo, lo que provocó que se extendiera por toda la casa.

Los bomberos unidos llegaron al lugar sin embargo ya la vivienda, que era de madera, ya había sido consumida por las lenguas de fuego.

La alcaldía dio acompañamiento a la familia de la señora Maldonado compuesta de dos adultos y un menor, los que recibieron colchonetas, granos básicos entre otros artículos de primera necesidad, mientras personal del Comupred los trasladó a otro lugar donde estarán, mientras le construyen una vivienda solidaria.

El municipio de Santa María, en Nueva Segovia, se encuentra a 274 kilómetros al norte de Managua, limita al norte y el oeste con Honduras, al sur con Somoto y al este con Macuelizo.

Mapa del municipio de Santa María, en Nueva Segovia, Nicaragua
Mapa del municipio de Santa María, en Nueva Segovia, Nicaragua
La Nueva Radio YA en Google News

Si te gustó, comparte

Más Noticias

Más Leídas

Noticias ContraReloj con Cristhian Medina