Incendio deja sin vivienda a una familia del barrio Pancasán, en Bluefields

Una familia perdió su casa, luego de que esta fue reducida a escombros por un incendio que se desató en la calle Arana, en el barrio Pancasán, de la ciudad de Bluefields, a las 11 y media de la noche de ayer lunes.

El llamado de emergencia fue atendido por la Dirección General de Bomberos cuyos miembros llegaron con la unidad contra incendios logrando evitar que las llamas se propagaran a las casas aledañas.

Dos camas, un juego de sofá, ropa, entre otros enseres, se perdieron producto de las llamas, dijeron pobladores del sector que dieron la voz de alarma luego de ver incendiándose el inmueble.

La vivienda construida de madera era propiedad de Leonardo Sambola y Solange Sambola, y al momento del siniestro se encontraba sola ya que los dueños se encuentran en Managua.

Los expertos de la Dirección General de Bomberos y la Policía Nacional realizan las investigaciones para determinar las causas del incendio.

Por otra parte, miembros de los bomberos extinguieron un conato de incendio que se registró la mañana de este martes en un negocio de pollos asados ubicado frente a la gasolinera UNO en el barrio Sutiaba, de la ciudad de León.

La Nueva Radio YA en Google News

Más Noticias

Más Leídas

Noticias ContraReloj con Cristhian Medina