Incendio causado por recalentamiento de moto arrasó una tapicería en barrio San Pedro, de Boaco

Cuantiosas pérdidas económicas dejó un incendio que a las dos y medio de la mañana de este jueves, arrasó totalmente un pequeño negocio de tapicería propiedad de David José Campos Almanza, de 28 años, en el barrio San Pedro, de Boaco.

Las llamas destruyeron tres máquinas de coser, cuatro mesas de madera, un compresor de aire, tres engrapadoras para tapizar, una vitrina de vidrio, tres taladros, una aspiradora, una secadora, una sierra circular eléctrica, una caladora y una motocicleta marca AKT, placa BO 12-986.

De acuerdo con las investigaciones, el fuego fue provocado por el recalentamiento del motor de un compresor, el cual desprendió chispas que cayeron sobre una mesa de madera.

Al sitio se presentaron miembros de la Policía Nacional a resguardar el orden, en tanto los Bomberos Unidos controlaron y extinguieron el fuego.

Por otra parte, la noche de ayer miércoles, en el barrio Emiliano, de Rosita, Caribe Norte, los bomberos unidos controlaron y extinguieron un incendio en la vivienda de Yasmina Suazo Almendárez, de 25 años de edad.

El siniestro dejó como resultado la combustión de la casita, en donde además se quemaron tres camas, dos mesas de madera, un televisor de 32 pulgadas, utensilios de cocina, una cocina de 4 quemadores, 1 cilindro de gas de 25 libras, una caja de herramientas, seis sillas plásticas, un ropero de madera y ropa..

El incendio fue causado por una candela que cayó sobre una cama, la cual Yasmina había encendido para alumbrarse ante la falta de energía eléctrica por falta de pago.

Afortunadamente, en ninguno de los incendios hubo afectaciones a la vida humana.

La Nueva Radio YA en Google News

Más Noticias

Más Leídas

Noticias ContraReloj con Cristhian Medina