Incendio causado por recalentamiento de abanico deja solo con la ropa que andaba puesta a una familia capitalina

Una triste navidad pasará la familia de la señora Dina Marcela Mendoza Moody, de 42 años, luego de que un incendio voraz arrasó con su vivienda y todos sus enseres en el barrio Jorge Salazar, en el Distrito 6 de Managua, a las once de la mañana de este jueves.

El siniestro ocurrió de la gasolinera Uno La Subasta 8 cuadras al sur y media al Este, en donde las llamas destruyeron totalmente la vivienda construida con perlines, madera, láminas de zinc y piso de concreto, en un área de 10 por 14 metros.

Dentro de la vivienda se quemaron tres camas, tres televisores, un equipo de sonido, cinco abanicos, dos cilindros de gas licuado, un perchero, un espejo, ocho sillas plásticas, utensilios de cocina y toda la ropa de la familia.

Al lugar del incendio se presentaron 10 efectivos de los bomberos con dos camiones cisternas para sofocar las llamas y evitar que alcanzaran las viviendas vecinas, en tanto quince agentes policiales del Distrito Seis llegaron para salvaguardar la vida de los vecinos.

De acuerdo a informes extraoficiales, el incendio fue causado por el recalentamiento de la masa de un abanico, lo cual generó chispas que cayeron sobre materiales de rápida combustión, generando las llamas de devoraron todo, aunque Gracias a Dios no hubo afectaciones humanas que lamentar.

Al momento del incendio se presentaron al sitio miembros del tendido político quienes coordinan acciones para brindar el acompañamiento respectivo a la familia de la señora Dina Marcela Mendoza Moody.

La Nueva Radio YA en Google News

Más Noticias

Más Leídas

Noticias ContraReloj con Cristhian Medina