Incendio causa más de 500 mil córdobas en pérdidas, en Carretera Sur

Una supuesta chiva de cigarro encendida pudo haber causado un incendio que la noche del sábado destruyó la casa de don Mario Alberto Reyes Escobar, de 64 años, habitante del kilómetro 13.7 de la carretera Sur, en Managua.

El afectado indicó que las llamas arrasaron con todos los cuartos, electrodomésticos, muebles y demás enseres que había dentro del inmueble, ocasionándole pérdidas superiores a los 500 mil córdobas.

Don Mario Alberto duda que el incendio haya sido provocado por un cortocircuito, en cambio, presume que su hermano Heinz June Reyes, de 55 años, quien tiene padecimientos mentales, pudo haber causado el siniestro.

“Yo le prohibí que fume en su cuarto y las llamas iniciaron en ese lugar, para mí que alguna chiva de cigarro provocaron esta tragedia” dijo don Mario Reyes, quien logró salir a tiempo de la casa junto a su hermano y la perrita que tienen de mascota.

En el hecho, Heinz Reyes resultó con quemaduras de segundo grado en el cuello, la espalda y el brazo izquierdo, por lo cual fue trasladado por miembros de la Cruz Blanca al hospital Fernando Vélez Paiz, donde minutos después abandonó el centro asistencial.

Si usted desea apoyar esta familia que perdió todo lo que tenía, favor llamarlos a los números 7616-3402 o al 8872-0103.

La Nueva Radio YA en Google News

Si te gustó, comparte

Más Noticias

Más Leídas

Noticias ContraReloj con Cristhian Medina