Incautan más de 142 kilos de cocaína y 32 mil dólares en El Viejo

El comisionado general Jaime Antonio Vanegas Vega, informó este jueves que como resultado de la Estrategia del Muro de Contención al Crimen Organizado y el Narcotráfico, la Policía Nacional logró incautar ayer miércoles, 123 paquetes que contenían 142 kilos con 684 gramos de cocaína, en El Viejo, Chinandega.

Incautan 142 kilos de cocaína en El Viejo, Chinandega
Incautan 142 kilos de cocaína en El Viejo, Chinandega

El codirector de Relaciones Públicas de la Policía precisó que ante la presencia de línea de vigilancia de la Fuerza Naval de Nicaragua, una embarcación que trasladaba un cargamento de droga se vio obligada a ingresar al estero del Padre Ramos, en la comarca Venecia, del municipio El Viejo.

Poco después, a través del Sistema de Medidas de Descubrimiento la Policía Nacional detectó el lugar donde se ubicaban los tripulantes de la embarcación, quienes, al ver la presencia policial se dieron a la fuga.

En el lugar, los agentes policiales lograron detectar enterrados y cubiertos con maleza los 142 kilos con 684 gramos de cocaína, además de un fusil AK-47 y 32 mil 300 dólares estadounidenses.

La institución policial continúa con las investigaciones para capturar a los narcotraficantes prófugos.

La Nueva Radio YA en Google News

Si te gustó, comparte

Más Noticias

Más Leídas

Noticias ContraReloj con Cristhian Medina