Identifican en Medicina Legal a señor hallado flotando en el Lago Xolotlán

Con el nombre de Guillermo Alejandro Pérez Jiménez, de 57 años de edad, fue identificado el hombre hallado flotando sin vida frente a las costas del Lago Xolotlán, por el sector de la Cuesta El Plomo, el pasado 7 de noviembre.

Guillermo Alejandro Pérez Jiménez, de 57 años
Guillermo Alejandro Pérez Jiménez, de 57 años

El cuerpo fue identificado en la morgue de Medicina Legal por su hija María Estela Pérez Sánchez, quien afirmó que su progenitor se dedicaba a la albañilería, y vivía en el barrio Altagracia, en Managua.

María Estela manifestó que no sabían nada de su padre desde el pasado 3 de noviembre, cuando lo vieron por última vez en el barrio donde habitaba.

Explicó la doliente que cuando salía a hacer sus trabajos, Guillermo se perdía buen tiempo pero siempre se quedaba donde algún familiar, por lo que no sospechaban que le hubiera pasado algo malo.

La consternada mujer relato que al pasar varios días y no saber nada de su padre llamó a sus familiares quienes le dijeron que no lo habían visto, por lo que comenzó a buscarlo en estaciones policiales y hospitales, hasta que lo halló en Medicina Legal.

El dictamen de Medicina Legal revela que Pérez Jiménez murió por sumersión en agua dulce, lo que hace suponer que cayó en algún cauce al momento de la lluvia y se ahogó mientras su cuerpo era arrastrado hacia el Lago Xolotlán.

La Nueva Radio YA en Google News
¿Qué Opinas?