Identifican a señor atropellado mortalmente en Diriamba

Con el nombre de Edgar José Mendieta López, de 67 años, fue identificado en el Instituto de Medicina Legal el señor que murió en un accidente de tránsito ocurrido en el kilómetro 37 y medio de la carretera Sur, entre Las Esquinas y Diriamba, en Carazo, la noche del pasado jueves 6 de junio.

Edgar José Mendieta López, de 67 años
Edgar José Mendieta López, de 67 años

Los informes indican que el infortunado iba caminando en estado de ebriedad en unos de los carriles de la pista cuando fue atropellado por un vehículo cuyo conductor ni siquiera se detuvo.

A causa del impacto, el señor fue catapultado por los aires, cayendo frente a la moto color rojo placa CZ 25-885, conducida por Jostin Josué Gallegos Moya, de 24 años, quien lo remató.

Debido al accidente, el motociclista resultó con lesiones en el rostro y distintas partes del cuerpo siendo trasladado al Hospital Regional Santiago donde fue atendido por personal de turno.

Al no aparecer familiares en la escena del accidente, el cuerpo del fallecido fue trasladado a la morgue de Medicina Legal en Managua, hasta donde llegaron sus familiares a buscarlo luego de rastrearlo en hospitales y otros lugares.

Don Edgar José Mendieta López habitaba del Eskimo una cuadra al Norte y media al Este en la zona central de Diriamba, hacia donde sus familiares llevaron su cuerpo antes de darle cristiana sepultura.

La Nueva Radio YA en Google News

Si te gustó, comparte

Más Noticias

Más Leídas