Identifican a joven encontrado sin vida a orillas de una poza en Estelí

Como Jerry Kisman Pinner fue identificado el ciudadano que la tarde de este lunes fue hallado sin vida flotando a orillas de la Poza Negra en el costado oeste del barrio Omar Torrijos, de la ciudad de Estelí.

El cuerpo de Kisman Pinner, de 19 años, fue identificado en la morgue del hospital San Juan de Dios, de Estelí, por su primo hermano Eddy Flores Kisman.

Seguidamente, retiro el cuerpo y por el avanzado estado de descomposición en que estaba procedieron a sepultarlo en el campo santo de Estelí.

Habitantes de la zona dijeron que vieron pasar a Kisman Pinner, ayer domingo en estado de ebriedad rumbo al caudal, el que aparentemente no conocía, y lo que pudo ocasionar que resbalara y cayera al río donde se ahogó.

Al lugar del hallazgo llegaron agentes policiales, la forense Mirna Ortez, y rescatistas de los Bomberos, quienes extrajeron el cuerpo del río.

El infortunado era originario de la comunidad Sinsin en Puerto Cabezas, en el Caribe Norte del país, pero tenía 2 meses de haberse trasladado a laborar en una finca tabacalera de Estelí.

La Nueva Radio YA en Google News

Más Noticias

Más Leídas

Noticias ContraReloj con Cristhian Medina