Identifican a joven asesinada a tiros por sujetos en Estelí

Más Leídas

El posible móvil del crimen de la joven Darling Johanna Montenegro Espinoza, de 22 años, conocida como “La Gata”, ocurrida la noche del pasado lunes, en las cercanías de la discoteca Axis en el barrio Hermanos Cárcamo, de la ciudad de Estelí, fue por clientes insatisfechos a los que les vendía sus servicios carnales.

El Comisionado Ernesto Castro, de la policía del Diamante de las Segovias, indicó que Darling se encontraba en el sector de la iglesia los Mormones cuando dos desconocidos que se movilizaban en una camioneta doble cabina, color rojo, la subieron al vehículo y los 15 minutos la regresaron al mismo lugar.

-Publicidad-

Sin embargo los mismos sujetos regresaron posteriormente y le dispararon 4 balazos; aunque Darling intentó correr uno de los balazos le impacto en una pierna y otro en el antebrazo derecho, el que le atravesó un costado y se le alojó en el pulmón, aunque fue llevada al hospital San Juan de Dios, expiró en el trayecto.

Aunque se dice que la hoy finada ofrecías sus caricias en el lugar donde fue ultimada, esto fue negado por su compañero de vida, Modesto Sosa Aguilera, quien dijo que eso fue algo del pasado y ya no ejercía, pues tenía 6 años de estar con ella y no necesitaba de dinero, ya que le daba una vida cómoda junto a sus 3 hijos que procreó con otro varón.

Agregó que Darling había recibido amenazas de muerte, pero no reveló de quien, para no entorpecer las investigaciones de la policía. Señaló que el próximo 25 de diciembre tenían planeado casarse.

Darling Johanna habitaba en el barrio Nuevo Amanecer y su vela se realizó en el barrio Panamá Soberana, en casa de su suegra y hoy será sepultada en un cementerio privado del Diamante de las Segovias.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias