Hospital Manolo Morales atiende a varios lesionados por accidentes y una tentativa de suicidio

Al hospital Manolo Morales fue llevada de emergencia este lunes Fanny Talavera Rivera, de 31 años, quien sufrió una grave intoxicación por fármacos al atentar contra su vida por presunto problemas conyugales cuando se encontraba en su casa en el barrio Enrique Schmidth, en Managua.

A este mismo hospital fue llevado Jasser Murillo, de 30 años, quien sufrió trauma craneal moderado, luego que el vehículo en que se movilizaba impactó contra la rotonda de la Centroamérica la madrugada de este lunes.

En otro caso, Edwin Antonio Flores Delgado, de 26 años, resultó con luxación en el hombro izquierdo, golpes y excoriaciones en distintas partes del cuerpo al caer de la moto que conducía en una calle de Sabana Grande, de donde fue trasladado al hospital Manolo Morales.

También ingreso a ese centro asistencial, Erick Francisco Lindo Sánchez, de 45 años, quien resultó con un trauma craneal leve, al caer de su moto, después de atropellar a una señora desconocida en la comunidad Gaspar García Laviana, del municipio de Ticuantepe.

Por otra parte, el motociclista Héctor Ruiz Rosales, de 45 años, sufrió múltiples golpes al ser atropellado por un vehículo en la comarca Sabana Grande, de donde fue trasladado al hospital Manolo Morales Peralta.

La Nueva Radio YA en Google News

Si te gustó, comparte

Más Noticias

Más Leídas