Hombre que mató a su mamá y 14 delincuentes más son detenidos en la última semana

Dos homicidas, cinco traficantes y abastecedores de drogas y ocho asaltantes fueron capturados por la Policía Nacional en diferentes puntos del territorio nacional entre el lunes 15 y el domingo 21 de abril.

El comisionado general Jaime Vanegas informó que el sujeto Wilfredo Manuel Herrera Medina fue capturado por haber estrangulado a su mamá María Angélica Medina con el objetivo de robarle dinero en la colonia 14 de septiembre de Managua, el lunes 15 de abril.

El Inspector General y Codirector de Relaciones Públicas de la Policía Nacional también dio a conocer la detención de José Manuel Leiva Velásquez por haber matado a tiros a Lester Exequiel Masis Jaime en la comunidad Guzma, de Siuna, Caribe Norte, el lunes 31 de julio del año 2023.

Durante la semana, también fueron arrestados por tráfico de drogas, en Bilwi, Caribe Norte, Michael Horacio Guevara Chávez, Middonio Nicolás Acosta y Luis Alberto Alvarado Altamirano, a quienes se les incautaron 427 libras y 4 onzas de marihuana, 2 vehículos, utilizados para el traslado de droga y 2 armas de fuego.

Por abastecimiento de drogas, la Policía Nacional también detuvo a Deyvin Ulises Montenegro Palacios, al que le ocuparon tres libras de marihuana y una motocicleta en Wiwilí, Nueva Segovia.

De igual manera, el sujeto Excequiel Sevilla Castro fue arrestado en Siuna con 367.3 gramos de marihuana.

Jonathan David Picado, Bismarck Antonio Jiménez Baltodano, Freddy Josué Urbina Pravia, Alexander Gabriel Espinoza, Luis Manuel Cano, Jansel Rafael Centeno Rojas y Herald Mauricio Ortiz Munguía, fueron detenidos por cometer asaltos en distintos puntos de Managua.

Así mismo, Iván José Gutiérrez Suárez cayó preso por andar cometiendo asaltos en Chinandega.

En la última semana, la Policía Nacional también incautó una docena de armas que eran portadas de manera ilegal, entre estos cinco revólveres, cuatro pistolas, dos rifles calibre 22 y una escopeta calibre 12.

La Nueva Radio YA en Google News

Si te gustó, comparte

Más Noticias

Más Leídas

Noticias ContraReloj con Cristhian Medina