Hombre que desapareció es hallado muerto a orillas de un río en Condega

El ciudadano Ovidio Meléndez Corea, de unos 40 años de edad, fue encontrado muerto la mañana de este martes a orillas del río de Pueblo Nuevo, en la comunidad El Mojón, en Condega, Estelí.

Cazadores de noticias informaron que Ovidio desapareció desde ayer lunes a las 2 de la tarde cuando salió de su casa ubicada a unos 7 kilómetros al noroeste de la ciudad de Condega.

Fue la mañana de este martes cuando un familiar de su pareja empezó a buscarlo y un perro ayudó a dar con el cuerpo ya sin vida a orillas del río en la parte norte de la comunidad.

Según algunos vecinos, aparentemente Ovidio consumía algún tipo de estupefacientes. Ayer lunes su cónyuge se fue a Jalapa, Nueva Segovia, y lo dejó solo en la casa.

Se presume que podría haber muerto por sobre dosis o intoxicación, pero eso hipótesis debe de ser confirmada por las autoridades.

Ovidio supuestamente era originario de Honduras y tenía unos 10 años de vivir en esa comunidad hasta donde se trasladaron agentes de la Policía Nacional y un médico forense para realizar las debidas investigaciones para descartar mano criminal.

La Nueva Radio YA en Google News

Si te gustó, comparte

Más Noticias

Más Leídas

Noticias ContraReloj con Cristhian Medina