Hombre que caminaba a orillas de la vía es primera víctima de accidentes de tránsito en Kukra Hill

El ciudadano Adolfo Margarito Barreceta González, de unos 32 años de edad, falleció luego de ser atropellado por una camioneta desconocida en la comarca El Warry, localizada en el kilómetro 330 de la carretera, entre Kukra Hill y El Rama, Caribe Sur.

El accidente fatal sucedió a las siete y media de la noche de ayer domingo cuando Adolfo Margarito iba caminando a orillas de la vía junto a otros familiares rumbo hacia la comunidad La Fonseca, luego de haber salido a divertirse.

Adolfo Margarito Barreceta González era originario de la comunidad Neysi Ríos, en Kukra Hill, y fue la primera víctima de los accidentes de tránsito en ese municipio en lo que va del año 2024.

Los agentes de la especialidad de tránsito de la Policía Nacional se encuentran investigando el lamentable suceso para tratar de identificar al irresponsable conductor del vehículo, que tras matar al hombre huyó con rumbo desconocido.

Con esta muerte, en el Caribe Sur ya se reportan tres víctimas mortales de los accidentes de tránsito, dos de ellas ocurridas recientemente en el municipio El Rama.

La Nueva Radio YA en Google News

Más Noticias

Más Leídas

Noticias ContraReloj con Cristhian Medina