Hombre muere en triple colisión frente al mercado Roberto Huembes

Como Jorge Luis Bello, de 60 años, fue identificado el adulto mayor que murió la noche de este domingo en el hospital Manolo Morales, varias horas después de haber sido impactado por una motocicleta frente al Gallo más Gallo en el mercado Roberto Huembes, en Managua.

El accidente ocurrió cuando Elías Moisés Rivas Martínez, de 18 años, conducía a exceso de velocidad la moto marca Génesis color blanco, placa M 220-094, con la cual atropelló al peatón Jorge Luis Bello, quien cruzaba la vía de norte a sur.

El desconocido de inmediato fue llevado al hospital, sin embargo sus lesiones eran irreversibles y falleció, por lo que el cuerpo sería llevado a Medicina Legal, para la autopsia y que algún familiar llegue a identificarlo.

Cazadores de noticias afirmaron que tras el brutal impacto el señor Rivas Martínez fue a impactar contra un taxi.

El cuerpo fue trasladado al Instituto de Medicina Legal para la debida autopsia, en tanto el caso es investigado por las autoridades de tránsito de la delegación cinco de la Policía Nacional.

El infortunado habitaba en el reparto Schick, en donde su familia se encargaría de velarlo luego de que les fueran entregados sus restos mortales. 

La Nueva Radio YA en Google News

Más Noticias

Más Leídas

Noticias ContraReloj con Cristhian Medina