Hombre muere acuchillado por un colega de tragos en Murra

Desangrado falleció el ciudadano Ronaldo Cruz Cáceres, de 41 años de edad, tras haber sido atacado a cuchilladas la noche de ayer domingo en la comunidad Las Victorias, en el municipio de Murra, en el departamento de Nueva Segovia.

Cazadores de noticias informaron que Ronaldo estaba tomando licor junto a otras personas cerca del bar Marlene, en el empalme Las Victorias, a las ocho y media de la noche, cuando se originó una discusión.

Se afirmó que al calor de los tragos la otra persona sacó un cuchillo y le asestó una estocada en la yugular a Ronaldo Cruz, quien se fue de espaldas y cayó sin vida a orillas de un camino montoso.

Al ver a su víctima dando sus últimos suspiros, el agresor huyó con rumbo desconocido, mientras la Policía se presentó a realizar las investigaciones y tratar de averiguar la identidad y paradero del asesino.

Ronaldo Cruz Cáceres era originario de la comunidad La Paz, de Murra, hacia donde fue trasladado su cuerpo para velarlo y posteriormente darle cristiana sepultura.

La Nueva Radio YA en Google News

Más Noticias

Más Leídas

Noticias ContraReloj con Cristhian Medina