Hombre fue muerto a cuchilladas y su amigo quedó grave en Jinotega

El ciudadano Edwin Rolando Guatemala Gómez, de 32 años, murió tras ser acuchillado en el abdomen por Henier Arauz Castro y Wilmer Pineda Castro, en un camino de la comarca San Luis, en el municipio de San José de Bocay, departamento de Jinotega.

Durante la agresión el joven Jackson Rayo Vargas, de 28 años, quien es conocido como “Sandalia”, también resultó con heridas en el hombro y el brazo izquierdo, además de que podría perder el ojo izquierdo a causa de otra lesión.

Cazadores de noticias informaron que Edwin Guatemala, era conocido como “Shakira”, y junto a su amigo “Sandalia”, regresaban en moto de ver un partido de béisbol, cuando fueron interceptados por Heiner Arauz y Wilmer Pineda, quienes armados de machete y cuchillos los obligaron a detenerse.

Seguidamente Heiner y Wilmer empezaron a discutir por viejas rencillas, y le asestaron estocadas a Edwin Guatemala, quien quedó con las vísceras expuestas, falleciendo cuando era llevado en un vehículo particular al centro de salud de Ayapal.

En tanto Jackson Rayo, resultó con las graves lesiones por lo que fue transferido del centro de salud de Ayapal, al hospital Victoria Motta, de la ciudad de Jinotega, donde los médicos trataran de salvarle el ojo izquierdo.

Por su parte, la policía busca a los sujetos Heiner Arauz y Wilmer Pineda, para que respondan ante las autoridades competentes por los delitos de homicidio y tentativa de homicidio.

La Nueva Radio YA en Google News

Más Noticias

Más Leídas

Noticias ContraReloj con Cristhian Medina