Hombre es asesinado luego de salir a visitar a un hermano en San Ramón, Matagalpa

El ciudadano Víctor Abraham Hernández López, de 47 años, fue asesinado de once puñaladas por desconocidos que lo atacaron la noche de ayer domingo en la comunidad La Reina en el municipio de San Ramón, departamento de Matagalpa.

Cazadores de noticias informaron que Víctor Abraham había salido de su casa en horas de la tarde hacia la vivienda de un hermano a dejarle unos aguacates, pero en el camino se encontró con un supuesto amigo, con quien se puso a tomar licor.

Sin embargo al caer la noche personas que transitaban por la zona, localizaron al desventurado ya sin vida, sobre un charco de su sangre detrás de una cerca de alambre a orillas de un camino.

Familiares que llegaron al lugar a reconocer el cuerpo, manifestaron que Víctor Abraham Hernández López no tenía problemas con nadie, por lo que piden a las autoridades dar con el autor del crimen.

Un equipo de criminalística de la Policía Nacional realiza las investigaciones del caso, por lo que se espera que en las próximas horas se logre esclarecer el móvil del crimen y e logre la captura del autor del hecho criminal.

La Nueva Radio YA en Google News

Más Noticias

Más Leídas

Noticias ContraReloj con Cristhian Medina