Hombre encontrado muerto en Reparto San Juan fue asesinado por prostitutas

Publicado el

Más Leídas

Con la captura de Wiston Francisco Anderson González, de 24 años, la Policía Nacional confirmó que Jorge Alberto López Sevilla, de 42 años, quien apareció sin vida en el reparto San Juan de Managua el martes pasado, no murió por un simple infarto sino que fue asesinado por un grupo de delincuentes.

Aunque preliminarmente se había indicado que López Sevilla murió por un paro al corazón, el Instituto de Medicina Legal confirmó como “causa de muerte intoxicación aguda por ingesta de sustancia química conocida como Ketamina combinada con licor”, por lo que la Policía profundizó en las investigaciones.

Como resultado de su labor, las autoridades nicaragüenses determinaron que la madrugada del 30 de noviembre Karina Teresa Orozco Rivas, de 35 años, Yahoska Noelia Orozco Rivas, de 22, Wiston Francisco Anderson y la adolescente de iniciales C.K.P.O., de 16 años, intoxicaron a López causándole la muerte.

Luego los autores del crimen huyeron en la camioneta blanca marca Mitsubishi placas RS 1255, dejando abandonado el cadáver de Jorge Alberto López en la tina de camioneta Toyota gris placas M 314846, junto a su acompañante de iniciales E.J.V.R., quien quedó inconsciente por la ingesta de la misma sustancia.

De acuerdo con las investigaciones, el crimen del hombre originario de Ticuantepe fue cometido motivado por el robo.

Este fin de semana, la Policía Nacional capturó al delincuente Wiston Francisco Anderson González y ocupó la camioneta Mitsubishi placa RS 1255, que los autores del delito utilizaban para su desplazamiento.

Testigos entrevistados reconocieron al delincuente preso Wiston Francisco Anderson González, y reconocieron fotográficamente a Karina Teresa Orozco Rivas, Yahoska Noelia Orozco Rivas y a la adolescente de iniciales C.K.P.O., como autores del crimen.

Investigadores policiales continúan la búsqueda para la captura de Karina Teresa Orozco Rivas, Yahoska Noelia Orozco Rivas y la adolescente de iniciales C.K.P.O., para remitirlas a la orden de las autoridades competentes.

Los investigadores de criminalística realizaron peritajes químico y biológico encontrando presencia de la sustancia química conocida como “Ketamina”, en muestras de fluidos corporales extraídos al cuerpo sin vida de Jorge Alberto López Sevilla y su acompañante identificado con iniciales E.J.V.R.

De fuentes extraoficiales, Tu Nueva Radio Ya conoció que las mujeres contactaron a Jorge Alberto López Sevilla y su acompañante en la Zona Hippos y luego de ofrecerle sus servicios sexuales se trasladaron todos en la camioneta blanca en que andaban ellas, a un motel de renombre ubicado cerca de Villa Tiscapa, en donde les dieron el letal químico mezclado con licor.

Al ver muerto a Jorge Alberto e inconsciente a su amigo, las mujeres los trasladaron en el mismo vehículo que andaban ellas al reparto San Juan, en tanto Wiston se encargó de llevar la camioneta de la víctima que había quedado en la Zona Hippos hasta el lugar donde lo esperaban las mujeres compinches, y pasaron los cuerpos a la camioneta en donde fueron hallados horas después.

Tu Nueva Radio Ya también conoció que el vehículo en que se movilizaban las meretrices lo había rentado una de ellas en un negocio localizado en un barrio del Distrito Seis de Managua, en donde presentó como identificación una supuesta licencia de conducir de California.

La Policía Nacional reiteró su llamado a la población a que les ayuden a localizar a Karina Teresa Orozco Rivas, Yahoska Noelia Orozco Rivas y la adolescente de iniciales C.K.P.O. para remitirlas a la orden de las autoridades judiciales por el delito de homicidio.

Se cree que con su modus operandi, esta banda de delincuentes ya ha cometido robos en contra de otros varones, que afortunadamente no han perdido la vida, y que no han puesto la denuncia respectiva debido a que en la mayoría de veces esta sustancia deja a las personas con lagunas mentales.

La Ketamina es una sustancia que actualmente sólo se utiliza como anestésico para uso veterinario. Entre los efectos que causa están la alteración de la conciencia, alucinaciones, ataques de pánico, episodios psicóticos, y si se mezcla con licor causa paros cardiorrespiratorios.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes