Hombre muere por un infarto dentro de camioneta en Reparto San Juan

Publicado el

Más Leídas

El ciudadano Jorge Alberto López Sevilla, de 42 años de edad, fue encontrado muerto, semidesnudo, la mañana de este martes en el asiento trasero de una camioneta de doble cabina en una calle del reparto San Juan, en el Distrito Uno de Managua.

Al lugar del hallazgo se presentaron expertos del Instituto de Medicina Legal quienes movieron el cuerpo a la tina, y luego de revisarlo, dictaminaron que el infortunado falleció víctima de un fulminante infarto mientras descansaba en el vehículo.

Agentes de la Policía Nacional se presentaron también al sitio del hallazgo del cuerpo para realizar las pesquisas necesarias, conociéndose de manera extraoficial que las autoridades descartaron mano criminal.

El cuerpo de Jorge Alberto Sevilla fue trasladado a la morgue del Instituto de Medicina Legal en espera de que fuera retirado por sus familiares.

El ciudadano fallecido habitaba en la comunidad Eduardo Contreras, localizada del kilómetro 15.2 de la carretera a Ticuantepe 250 metros al Este, Distrito V de Managua.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes