Hombre conocido como “Chicha Helada” es ultimado de un balazo en la cabeza

Norman de Jesús Sánchez Mendoza, de 38 años de edad, conocido como “Chicha Helada”, fue asesinado de un balazo en la cabeza en una calle del barrio 30 de Mayo, en el Distrito Cinco de Managua, a las 4 y media de la tarde de este jueves.

Cazadores de noticias informaron que el crimen sucedió de donde fue el tanque rojo del Reparto Schick, 6 cuadras arriba y una al sur, hasta donde el infortunado logró correr antes de ser alcanzado por un sujeto apodado “Satanás”, quien le disparó por la espalda.

De manera extraoficial se conoció que un testigo dijo a la Policía que la víctima ayer miércoles despojó de 200 córdobas a la cónyuge del sospechoso quien aseguró “Este #$% no pasa de mañana”, y hoy que lo vio en la esquina se dirigió hasta donde estaba y lo aniquiló.

Presuntamente, “Chicha Helada” habitaba en el barrio Salomón Moreno, en el Reparto Schick, localizado a unas 12 cuadras de distancia de donde encontró la muerte.

Al lugar llegaron agentes policiales y de la central de patrullas Ajax Delgado, quienes investigan la identidad del infortunado y pistas que ayuden a identificar y paradero del asesino.

La Nueva Radio YA en Google News
¿Qué Opinas?