Hombre cae de un árbol de aguacate mientras cosechaba para revenderlos

Al hospital Oscar Danilo Rosales fue trasladado el ciudadano Pablo Hidalgo Pérez, de 50 años, quien cayó de un árbol de aguacate al que le cortaba los frutos, en el municipio de Achuapa, en el departamento de León.

Conocidos dijeron que don Pablo compró la cosecha para revenderla, y cuando estaba en plena cortadera de aguacate, perdió el equilibrio y cayó al vacío.

En el hecho, don Pablo Hidalgo resultó con un trauma craneal y oras lesiones que lo tienen “magullado” en el hospital leonés.

Por su parte, el ciudadano Sergio Izaguirre Poveda, de 35 años, resultó con una herida abierta en el rostro y golpes en distintas partes de su cuerpo, al ser agredido por un par de delincuentes desconocidos.

El afectado relató que iba transitando por la terminal de autobuses de la ciudad de León, lugar donde fue interceptado por el par de sujetos, y como se resistió al asalto, fue agredido por los antisociales.

En tanto, en la comarca El Chagüe, del municipio de León, el motociclista Martín Osorio Carmona, de 24 años, resultó con trauma de tórax y heridas abiertas en el rostro, al impatar contra un carretón halado por caballos.

El lesionado fue trasladado al hospital Oscar Danilo Rosales, de la ciudad de León. En tanto, agentes de tránsito investigan las causas que provocaron el aparatoso accidente.

La Nueva Radio YA en Google News

Más Noticias

Más Leídas

Noticias ContraReloj con Cristhian Medina