Hermanos quedan en la calle al quemárseles su casita en el barrio Concepción de María, Managua

A la intemperie quedaron anoche los hermanos Franklin Antonio y Eyra Centeno Palacios luego de incendiarse su humilde vivienda con todos sus enseres en el barrio Concepción de María, en el Distrito VI de Managua.

Franklin Centeno dijo que él y su hermana andaban haciendo un mandado y la casa estaba sola con candado, por lo que desconocen cómo pudo haberse originado el incendio.

“No se sabe qué pasó realmente. A nosotros nos llegaron a avisar que nuestra casita estaba en llamas, y se nos quemó todo”, agregó.

Doña Eyra Centeno dijo que al llegar a su casa ya todo estaba ardiendo y se soltó en llantos al asegurar que todo lo que había comprado con mucho esfuerzo quedó reducido a cenizas.

A pesar de Los Bomberos Unidos de la Carretera Norte se movilizaron de inmediato al lugar, las llamas ya habían arrasado con todo a su paso, y la casita quedó en escombros.

Al sitio también llegaron agentes policiales del distrito VI que junto a los bomberos se encargarían de realizar las investigaciones para determinar cuáles fueron las causas del incendio.

Por otro lado, una alarma se registró anoche en el mercado oriental de Managua, en donde un carbón dejado encendido en una estufa en un tramo de comidas, hizo creer a otras personas que el negocio se estaba quemando.

La señora Luisa Durán, propietaria del negocio, dijo que aparentemente una de sus trabajadoras de nombre Aracely, no apagó bien el carbón que estaba en una de las estufas y los guardas de seguridad la llamaron para decirle que el tramo se estaba quemando, pero gracias a Dios no fue nada grave.

Obviamente, como el tramo está oscuro y enllavado, los guardias miraban llamas adentro, pero los bomberos llegaron rápido y comprobaron que no se trataba de un incendio, manifestó doña Luisa, quien tiene más de 40 años vendiendo comida en el mercado Oriental en Managua.

La Nueva Radio YA en Google News

Más Noticias

Más Leídas

Noticias ContraReloj con Cristhian Medina