Hermana sirvió de cupido para unir a pareja de enamorados que se casarán en Ya Tu Boda 2024

Los tortolitos, Jorge Jacinto Gonzales Pérez, y Scarleth del Socorro Guillén, ambos de 37 años de edad, son una de las más de 40 parejas que se han inscrito para contraer matrimonio, en las bodas masivas de Tu Nueva Radio YA, edición 21.

Esta pareja había planeado casarse en Ya Tu Boda 2023, pero los cupos ya estaban llenos, así que decidieron esperarse hasta este año para matrimoniarse.

El amor había pasado desapercibido para esta pareja, vivieron en el mismo barrio durante años, pero nunca se vieron, ni coincidieron en el camino, debido a que don Jorge trabaja de vigilante y doña Scarleth como asistente del hogar.

Sin embargo, la hermana de don Jorge, es muy amiga de doña Scarleth y siempre le decía a ella, de su hermano, que era un hombre bueno, trabajador, responsable y además, que estaba soltero y sin compromiso.

“Yo iba a su casa a platicar con mi amiga y me despertó la curiosidad, porque me hablaba de él, entonces yo lo quería conocer, ya sentía interés, una vez iba a la venta y solo le miré el colazo”, nos dijo doña Scarleth.

En tanto, don Jorge nos comentó que su hermana también le hablaba de doña Scarleth, le decía que era buena muchacha, una mujer luchadora que ha sacado adelante a sus 2 hijos y que por eso, le gustaba para que fuese su cuñada.

“Fue hasta un 24 de diciembre del 2022, que nos logramos conocer, en una celebración que hicieron los vecinos, platicamos ese día, y después, ya nos veíamos más seguido y nos enamoramos”, agregó don Jorge.

Los futuros esposos nos relataron que han tomado la decisión de unir sus vidas, para amarse, respetarse y salir adelante juntos, como familia, y aunque don Jorge nunca se casó, ni tuvo hijos, doña Scarleth si, y tuvo 2 hijos, que ha sacado adelante con mucho esfuerzo.

Actualmente, tienen un año de vivir juntos en el barrio Villa Reconciliación y también, serán testigos de otra feliz pareja que contraerá nupcias el 14 de febrero, en Ya Tu Boda 2024.

Si usted quiere unir su vida en matrimonio, con el amor de su vida en una fecha tan especial, solo tienen que venir a nuestros estudios y traer 3 fotocopias de cédula y 3 fotocopias de la partida de nacimiento de cada uno.

Además, 3 fotocopias de cédula de 2 testigos, mayores de 21 años; y llenar un formulario para quedar inscritos, estamos ubicados en el edificio Radiópolis, del Ministerio del Interior, 3 cuadras al sur, los esperamos en horario de oficina.

La Nueva Radio YA en Google News

Si te gustó, comparte

Más Noticias

Más Leídas