Hallan cuerpo de muchacho que murió ahogado cuando regresaba de visitar a su novia en Matagalpa

Publicado el

Más Leídas

Luego de cuatro días de intensa búsqueda, este martes fue encontrado el cuerpo del joven Teófilo García, de 18 años, quien murió ahogado el sábado en las corrientes del Río Grande de Matagalpa.

Teófilo garcía, de 18 años
Teófilo García, de 18 años

Según sus familiares, el muchacho era originario de la comunidad de San Pablo y pereció al ser arrastrado por las fuertes aguas en el sector conocido como El Chiflón, en el municipio de Terrabona.

A pesar de que pobladores de la zona y familiares lo habían buscado hasta a varios centenares de metros, el cuerpo fue encontrado unos 10 metros de donde fue arrastrado por las corrientes.

María Concepción García, hermana de Teófilo, informó que al momento de la desgracia el muchacho regresaba de visitar a su novia y andaba en estado de ebriedad, acompañado de un amigo que montaba a caballo.

Hallan cuerpo de muchacho que murio ahogado cuando regresaba de visitar a su novia en matagalpa censored

Aparentemente, al ver que el Río Grande estaba crecido, el amigo le dijo a Teófilo que no se metiera, pero este no hizo caso, las corrientes lo botaron y pegó de cabeza contra una piedra, tras lo cual cruzó los brazos y se hundió.

Luego de ser localizado el cuerpo de Teófilo, fue trasladado a su lugar de origen para darle cristiana sepultura.

¿Que Opinas?