Habitante de Villa Libertad se gana la moto del Fiestón Navideño de Tu Nueva Radio YA

Una moto nuevecita marca Vento, modelo Cross Max 200, valorada en mil 800 dólares, es el fabuloso premio que se llevó Juan Gabriel Ponce Pinell, de 27 años, al participar en el Fiestón Navideño 2023 de Tu Nueva Radio Ya, realizado la noche de este domingo en el Puerto Salvador Allende.

Juan Gabriel, quien habita en Villa Libertad, fue una de las más de 1, 200 personas que participaron en la dinámica de Facebook que hizo Tu Nueva Radio Ya, en el marco de la realización del “Fiestón Navideño”.

De los más de Un mil 200 participantes se seleccionó a 6, quienes metieron la mano dentro de una caja en donde había 6 llaves, siendo Juan Gabriel el afortunado que ganó la moto patrocinada por Active Motors, empresa que cuenta con el respaldo del Grupo “Q”.

El Fiestón Navideño arrancó a las 4 de la tarde en punto en la Plaza de Colores, y el primer grupo musical que puso a “mover el esqueleto” a los asistentes fue Karnavaleros de Jaguar, con sus rolas de diferentes ritmos, principalmente cumbias.

Seguido a la bailadera, Tu Nueva Radio Ya comenzó a rifar premios entre los asistentes al Fiestón Navideño, resultando ganadora Ana Mercedes Baltodano Cruz, del barrio Casimiro Sotelo, quien se llevó a su casa una hermosa y útil licuadora.

Otra ganadora en la primera ronda de premios fue Adriana Millón Padilla, del anexo a Villa Libertad, quien hoy amaneció desarrugando la ropa de su familia con una plancha nueva.

Además resultó premiada doña Jessica Adelayda Álvarez Mendoza, también del anexo a Villa Libertad, quien se llevó a su casa un juego de pailas de la marca Bklyn.

La bailadera continuó después con el Grupo Skandalo, quien interpretó rolas románticas y otras arráncame la vida, así como canciones levanta polvo.

Posterior a esto la Super Líder del Dial realizó una segunda ronda de premiación a los asistentes, resultando ganadora de una licuadora doña Walkiria Sánchez Castillo, del barrio Javier Cuadra, mientras que don Crescensio Molina, del reparto Schick se llevó a su casa una arrocera.

Otros ganadores de la segunda ronda de premios son Karla Noguera, del barrio Loma Linda, quien ahora podrá cantar a todo pulmón en un nuevo Parlante Bluetooh, mientras que don Olmo José Céspedes, del barrio Costa Rica ganó una caja de frijoles Blanditos.

El Fiestón Navideño de Tu Nueva Radio Ya también contó con la presencia del grupo Banda M-16, quienes al ritmo de banda puso a bailar a “Raymundo y todo el mundo” en la plaza de Colores del Puerto Salvador Allende.

Durante el evento el elenco artístico de Tu Nueva Radio Ya, encabezado por William Martínez, Latin William, también realizó diversos concursos para premiar a más asistentes con diferentes productos de nuestros patrocinadores.

A eso de las 6:30 de la tarde le tocó el turno de poner a bailar a los asistentes al grupo Banda M-16, que con sus rolas al ritmo de banda hizo sudar la gota gorda a todo el mundo en la plaza de Colores.

“Que onda perdida” fue una de las rolas que mas emocionó a los asistentes al Fiestón Navideño de Tu Nueva Radio Ya en el Puerto Salvador Allende.

Después de la presentación de Banda M-16, vino otra ronda de premios en los cuales los ganadores fueron Karla Orozco, quien ganó una licuadora, el no vidente Manuel Sánchez Blanco, quien resultó favorecido con un juego de pailas.

También ganaron en la tercera ronda de premios Claudia Poveda, una sandwichera, Marvin Martínez 1 caja de frijoles Blanditos, mientras que Gabriela Abigaíl López Álvarez, de la comarca Miraflores, y Jorge Luis Vallejos, de Batahola Norte, se ganaron un microondas cada uno.

El sabor caribeño en el Fiestón Navideño estuvo a cargo del gran Anthony Mathews y su grupo Dimensión Costeña, que hizo sacar los pasos prohibidos a muchos de los asistentes.

Después de bailar al ritmo costeño, Tu Nueva Radio Ya rifó una cocina de 6 quemadores, patrocinada por Filadelfia Comercial, siendo la feliz ganadora doña Mirna Martínez, habitante de Monseñor Lezcano.

El evento terminó con un descomunal juego de Luces y juegos pirotécnicos que iluminaron la noche en esa zona de Managua, gracias al gentil patrocinio de Luces Chinas Guardabarranco.

¡La Súper Líder del Dial! también agradece el gentil patrocinio del Fieston Navideño a Loto, Oro Best, ENEL, Lotería Nacional, Active Motors, Gel Barber Style, Aguardiente El Cajinazo, y La Sirena Pica Pica.

Además agradecemos a Grand Mall, Display Nicaragua, Keros Pizza, Blanditos, Cereales Veritos, Vitaflenaco, Distribuidora Iza, Productos Dela Familia y a Janixia Grill.

Desde ya les anunciamos que nos estamos preparando para realizar en grande el evento “Ya… Tu Boda 2024”, para seguir uniendo en Amor a las familias nicaragüenses.

La Nueva Radio YA en Google News

Si te gustó, comparte

Más Noticias

Más Leídas